La jueza Fátima Veloz, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió reservarse el fallo sobre la audiencia de medida de coerción a los siete implicados en el caso Camaleón.
De acuerdo a lo comunicado por varios de los abogados, el tribunal tomó la decisión de recesar la audiencia para las tres de la tarde de este jueves y dar allí lectura al fallo contra los acusados.
De un lado, los abogados defensores señalan que "no existen" medios suficientes para que se imponga prisión preventiva como medida de coerción, mientras que el Ministerio Público se mantiene firme en su pedimento de que los siete implicados sean enviados a prisión por 18 meses como medida cautelar.
¡Llegó el Patatús! Con los precios más bajos que nunca 🛒🚑✅🤯
"Nosotros en este proceso hemos presentado unos 245 medios de prueba, unos medios de prueba que resultan tan contundentes que recuerden que la defensa pidió un aplazamiento para conocer esos elementos; hemos presentado elementos más que suficientes como para que esté tribunal acoja la solicitud del Ministerio Público", expresó Wilson Camacho, titular del Pepca a su salida de la audiencia.
Fuente; Listín Diario